AMA Y PROTEGE LA NATURALEZA.

QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS CO-CREAMOS UN FUTURO EN EL QUE TODOS AMAMOS Y PROTEGEMOS LA NATURALEZA.

Somos una organización sin ánimo de lucro, que le brinda a animales confiscados del tráfico ilegall un hogar único de 10.000 metros cuadrados de bosque seco tropical en la mitad de la ciudad de Cali, Colombia.

M2 CONSERVADOS DE SELVA

FAUNA RECUPERADA

ESPECIES DE FAUNA

MISIÓN

Nuestra misión es conservar y proteger el último parche de bosque seco tropical de Cali, la fauna y flora asociada, somos refugio de fauna proveniente del tráfico ilegal y co-creamos experiencias significativas de educación ambiental con la comunidad circundante frente a la problemática ambiental del tráfico de fauna silvestre y la conservación de la bio-diversidad.

 

ADÓPTAME!

Cada uno de nuestros animales está a la espera de un amigo y adoptante que le ofrezca una donación económica o en especie para su mantenimiento . Aprende más sobre nuestro programa de adopción y  de cómo puedes brindarle a nuestros animales la oportunidad de tener una mejor vida.

¡Adopta Ya!

NUESTRO HOGAR

Este lugar es un ejemplo único de un bosque seco tropical original con árboles de 200 años, lleno de una gran variedad de flora y fauna nativa. Y todo esto justo en el centro de Cali, la tercera ciudad más grande de Colombia. Está diseñado como una reserva natural urbana, un lugar tranquilo con su propio microclima. Una experiencia extraordinaria para que todos puedan descubrir la riqueza de la biodiversidad Colombiana.

NUESTROS ALIADOS

Para ser capaces de generar un impacto más grande creemos en las colaboraciones. Somos afortunados de tener aliados con un compromiso a largo plazo que están constantemente expandiendo nuestra red.


NUESTROS PATROCINADORES

Sin la ayuda de nuestros patrocinadores corporativos, no podríamos hacer este importante trabajo.

Thermogel

CREEMOS QUE LAS OPORTUNIDADES NO SIMPLEMENTE SUCEDEN.

NOSOTROS LAS CREAMOS.

¡Dona Ya!
Bitnami