NOSOTROS CREEMOS EN UN MUNDO EN EL QUE LOS HUMANOS AMAN Y CUIDAN A LA NATURALEZA.

Somos una organización sin ánimo de lucro, dedicados a la educación ambiental interactiva para los niños y sus comunidades. Estamos también al servicio y el cuidado de animales confiscados del tráfico ilegal.

Por ello hemos conservado un bosque nativo en la ciudad. Aquí le ofrecemos a los animales un hogar y a los visitantes una fantástica experiencia para descubrir la biodiversidad.

La naturaleza necesita protección y futuros guardianes.

¿DÓNDE?
Nuestro hogar es una hectárea conservada de bosque seco tropical en el corazón de la ciudad de Santiago de Cali, la tercera ciudad más grande de Colombia. Es una experiencia de mega-diversidad.
¿POR QUÉ?
Importantes ecosistemas están en peligro. Solo uno de cada diez animales sobrevive el tráfico ilegal. Niños comprometidos con el cuidado del medio ambiente cambiarán el futuro.
¿QUÉ?
Ofrecemos educación ambiental a las nuevas generaciones y a sus comunidades. A los animales confiscados les damos un hogar y el debido cuidado médico. Protegemos un importante ecosistema.

¿QUIERES CONTRIBUIR AL CAMBIO?

La vida silvestre está sufriendo por la falta de conocimiento y de transparencia.

Juntos podemos hacer la diferencia!

¡Dona Ya!

NUESTROS 3 PRINCIPIOS

CONSERVACIÓN

Muchos de nuestros animales tienen algun grado de amenaza. El espacio de nuestra fundación es el último ecosistema de su tipo en una ciudad. Nosotros rescatamos, rehabilitamos, protegemos y preservamos.

LEE MÁS

EDUCACIÓN

La educación es esencial para la conservación y la creación de soluciones sostenibles para un mejor futuro. Por eso, ofrecemos talleres y recorridos para niños de todos los entornos sociales.

LEE MÁS

COLABORACIÓN

Para ser capaces de generar un impacto mayor creemos en la colaboración. Somos afortunados de tener unas alianzas a largo plazo y muchos contactos que constantemente están expandiendo nuestra red.

LEE MÁS

ger

“El trabajo de la Fundación El Refugio tiene un gran valor en Cali. Aquí, en el corazón de la ciudad, es un regalo experimentar el escenario natural original de este país. Conscientes de eso, aumenta la responsabilidad que sentimos frente al medio ambiente.”

Gerhard Thyben, Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania, Cali, Colombia

COMPARTA NUESTRA EXPERIENCIA.

No podemos hacer nuestro trabajo sin tu colaboración.

Facebook twitter instagramm youtube Pinterest TripAdvisor


Conoce lo que nos apasiona.

LEE MÁS

Visítanos y vive la experiencia de la mega-diversidad.

LEE MÁS


NUESTROS PATROCINADORES

Bitnami